Webmaster Peace Revolution

PIPO Chile 2014

PIPO Chile 2014

Chile ha sido escogido y tiene el honor de ser el inicio de una prometedora y gran gira que recorrerá Latinoamerica, el Caribe y Europa para difundir la idea de que la práctica de permanecer en el ahora es la base de nuestra paz como individuos, y que si todos los seres humanos estamos en paz, logramos la paz en el mundo (PIPO: Peace In - Peace Out).

Sé parte de este movimiento mundial que cada día atrae a más gente que ha encontrado el éxito que buscaba practicando la atención plena en el aquí y ahora.

Las actividades están abiertas a todo el público y no se necesitaexperiencia previa... solo ánimo y curiosidad!

* Todas las charlas incluyen una sesión de meditación guiada por Ven. Pasura Dantamano.

Puedes inscribirte al Evento en Facebook o seguirnos en Twitter para recibir las últimas noticias, actualizaciones y  oportunidades de becas.


Programación del Evento

Jueves 23 de Octubre

Martes 21 de Octubre:Lanzamiento de Fundación Artesanos. http://fundacionartesanos.org/
El equipo de Peace Revolution ha sido invitado para participar en el lanzamiento de Fundación Artesanos, una hermosa iniciativa comunitaria de interés público, consciente, abierta, activa, amorosa, positiva y propositiva, que siendo parte del todo, evoluciona como agente de cambio. Reunen a seres diversos y trasuben multidisciplinariamente, entregando su Arte al servicio de la Humanidad para expandir la Cultura de Paz.

Jueves 23 de Octubre

Coloquio Experiencial "MeditACCIÓN: Felicidad en la Educación
Panelistas:
Ven. Pasura Dantamano.
Hernán Diaz: Investigador en Neurociencias. Coordinador del Área Ciencias de la Escuela Francisco Varela.
Elías Cohen: Artista e Investigador de Prácticas Somáticas y Meditación. Coordinador del Área SerCuerpo de la Escuela Francisco Varela.

Escuela Francisco Varela/Espacio Dharmakaya
José Arrieta 10117, Peñalolén
19:00 hrs.
Evento Gratuito

Descripción: La importancia de que la educación formal contemple la felicidad humana dentro de su curriculum, la experiencia tailandesa en relación a una educación que integra la meditación en sus aulas, la neurociencia de la felicidad, cómo el cuerpo es fuente de bienestar y cómo el bienestar se corporeíza son los tópicos que los panelistas abordarán en esta gran charla.

Viernes 24

Coloquio "La práctica de la Compasión"
Panelistas:
Ven. Pasura Dantamano : Las vías de la compasión. Compasión-en-acción.
Claudia Lira: La conciencia en el Daoísmo

Auditorio II, Campus Oriente, PUC.
19:00 hrs.
Evento Gratuito

Descripción: La compasión vista desde la práctica, como pauta de comportamiento y acción, junto a la visión de la conciencia en el Daoísmo serán los ejes principales de esta inspiradora charla.

Sábado 25

Mindfulness para Gente Ocupada: Trabajo, estudios, vida personal...y meditación??!!"
Espacio Marmota, Portugal 517, Santiago.
12:00 pm
Aporte Voluntario.

Descripción: Ven. Pasura Dantamano nos dará distintos tips para poder complementar nuestra vida diaria con la práctica de la meditación. Sabemos que no es fácil meditar en tiempos de tanta actividad, por lo que esta sesión está dirigida a todos aquellos que desean integrar el cultivo de la paz interior en sus vidas.

Domingo 26

"El arte de la meditación para una Revolución de Paz"
Centro So Ham, Alonso de Ercilla #8041, La Florida
17:30 hrs.
Aporte voluntario sugerido: $3.000

Descripción: Cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, Didgeridoo, se tomarán el espacio de esta charla que tendrá como eje los aspectos sanadores de la música con el musicoterapeuta Lucas Alfaro, y los efectos pacificadores de la meditación y la paz interior con Ven. Pasura Dantamano.


Colaboradores:

Submitted on 16 Oct 2014 23:18

Diego Arroyo


Hola como estan. Ademas de estar involucrado en el proceso de paz interior de este movimiento soy musico y facilitador de meditacion. me gustaria ofrecerme para formar parte de la gira de latinoamerica. Podria colaborar en la organizacion meditaciones e incluso hacer algun show musical. Si lo desean escribanme rosario_under@hotmail.com

Paz

Submitted on 23 Oct 2014 16:09 from Ariya App