Maria Carina Monroy says:

Cuando Los Cambios Llegan Sin Avisar...*

Muchas veces, sin siquiera sospecharlo, nuestra vida da giros de 180 grados. Acostumbrados a la rutina, a las personas que nos rodean, a nuestro trabajo y a lo que nos gusta y nos disgusta de nuestras vidas andamos y planeamos nuestro destino. Es así, en silencio, como nos sorprenden los cambios y sin preguntar nos retan inminentemente. Es entonces cuando nos damos cuenta que no todos lo que brilla es oro y que nada es para siempre: que el cariño y el amor que le ofrecemos a algunos de los que nos rodean puede no ser correspondido sinceramente o es simplemente ignorado, y que las condiciones económicas, laborales y sociales que nos acompañan hoy, no necesariamente estarán mañana.

Cuando vemos nuestra vida derrumbarse, tal como un terremoto sacude un país, es cuando debemos reflexionar y preguntarnos: ¿De qué manera debemos afrontar los cambios? Yo creo que con humildad y mente abierta, porque todas las disposiciones de Dios son para nuestro aprendizaje. De cada experiencia de vida debemos extraer lo más valioso y duradero. También creo que con optimismo, mirar siempre hacia adelante e ir de la mano de Dios y su luz. No importa si tu Dios se llama Jehova, Adonai, Mahoma, Buda, o si tiene tu nombre. Lo importante es saber que tienes una figura en tu mente que te dé fe y fuerza para sobrellevar cualquier tipo de reto, que a la larga nos hará más grandes, sabios y victoriosos.

* Artículo de opinión personal. 

PIPO,

With Love

Maria Carina Monroy

Colombia




 

Upcoming Trainings

There is no training available at the moment. You can subscribe to our social network and get notified when we launch new opportunities.

Upcoming Events


WPI envisions sustainable change happening when each and every one of us works towards their own self-development. Thus, we have created free and accessible tools for the empowerment and wellbeing of individuals worldwide, regardless of age, race, religion, cultural background.

World Peace Initiative Foundation
46/4 Moo 7 Khlong Song
Khlong Luang, Pathum Thani, Thailand

74 Strathcona Gardens, Knaphill, Woking, Surrey
GU21 2AZ, United Kingdom