Maria Carina Monroy

Cuando Los Cambios Llegan Sin Avisar...*

Muchas veces, sin siquiera sospecharlo, nuestra vida da giros de 180 grados. Acostumbrados a la rutina, a las personas que nos rodean, a nuestro trabajo y a lo que nos gusta y nos disgusta de nuestras vidas andamos y planeamos nuestro destino. Es así, en silencio, como nos sorprenden los cambios y sin preguntar nos retan inminentemente. Es entonces cuando nos damos cuenta que no todos lo que brilla es oro y que nada es para siempre: que el cariño y el amor que le ofrecemos a algunos de los que nos rodean puede no ser correspondido sinceramente o es simplemente ignorado, y que las condiciones económicas, laborales y sociales que nos acompañan hoy, no necesariamente estarán mañana.

Cuando vemos nuestra vida derrumbarse, tal como un terremoto sacude un país, es cuando debemos reflexionar y preguntarnos: ¿De qué manera debemos afrontar los cambios? Yo creo que con humildad y mente abierta, porque todas las disposiciones de Dios son para nuestro aprendizaje. De cada experiencia de vida debemos extraer lo más valioso y duradero. También creo que con optimismo, mirar siempre hacia adelante e ir de la mano de Dios y su luz. No importa si tu Dios se llama Jehova, Adonai, Mahoma, Buda, o si tiene tu nombre. Lo importante es saber que tienes una figura en tu mente que te dé fe y fuerza para sobrellevar cualquier tipo de reto, que a la larga nos hará más grandes, sabios y victoriosos.

* Artículo de opinión personal. 

PIPO,

With Love

Maria Carina Monroy

Colombia


Submitted on 15 Aug 2013 11:09

Valeria Carbajal Manzi


Un texto muy adecuado para todo lo que vive nuestro mundo hoy en dia, sobre todo los paises de latinoamerica. Hermoso! :D

Submitted on 15 Aug 2013 11:19 from Ariya App

Maria Monroy


Thank you...

Submitted on 16 Aug 2013 21:35 from Ariya App

Carolina Rodríguez De Jesús


La idea que describes de manera acertqda es: que la vida no va ser siempre como la deseamos pero lo importante es como enfrento estos retos cotidianos, esa actitud depende de mí, ahora losé lo difícil es llevarlo a cabo.

Submitted on 24 Aug 2013 02:02 from Ariya App

Rafael Arce Rojo


Una consulta, para que sirve un especial ops ? yo tengo que organizarlo o participar en alguno, puedes decirme, disculpa si no es por este medio pero solo se realizar mi DESARROLLO PERSONAL.

Submitted on 25 Aug 2013 10:31 from Ariya App

Maria Monroy


Hola, bueno el programa de desarrollo personal te servira para avanzar en el concepto PI (Peace-In: Paz dentro de ti), mientras que los SPECIAL OPS sirve para desarrollar el concepto PO (Peace Out). Peace Revolution tiene como principio el concepto PIPO, en el cual básicamente uno debe desarrollar la paz dentro de uno mismo para poder expandirla en tu entorno (amigos, familiares, etc.). Así, un SPECIAL OPS es un espacio, que puedes/debes liderar tu para compartir la experiencia de meditación con tus allegados. Puede ser online, bajo la guía en vivo de un monje u offline, a través de un video.

Si requieres info adicional, me cuentas! Saludos!

Submitted on 26 Aug 2013 07:08 from Ariya App