Angélica Garzón

Perdonar Y Soñar

Qué onda?

Anoche comense el proceso. Hoy la mañana ha sido muy chida!

Pero,  tuve pesadillas sobre lo que había mediatado en la noche. Sobre todo por que alguien me pedia perdón,  y yo no queria perdonarlo... no se quien! pero era alguien! Medité mal o que chafa?

plisss si alguien le ha pasado...colaborenme!


Submitted on 8 Jun 2013 22:50

Aleska Carvallo


Hola angélica! cómo estás? bueno por mi experiencia propia lo que puedo decir es que algunas veces durante la meditación salen a relucir algunos sentimientos que están profundos en nuestro ser, y salen a la superficie para ser transformados y mejorar en nuestro camino hacia la paz interior, es posible que tengas que perdonar, el acto del perdón te hace libre y te libera de cargas del pasado, que a veces inconscientemente arrastramos a nuestro presente, desde mi humilde percepción puede ser eso. Disfruta el proceso. Saludos :)

Submitted on 9 Jun 2013 12:16 from Ariya App

Amaia Olmo


No, no creo que meditases mal! Como ya te ha dicho Aleska, muchas veces la meditación saca cosas de nuestro interior que manteníamos escondidas... Quizá esa persona a la que no quieres perdonar o lo que haya pasado con ella/la razón por la que no quieras perdonarla significan más para ti de lo que piensas conscientemente y esas preocupaciones de tu inconsciente salen a relucir ahora, quizá un conflicto sin resolver que hace que no te sientas 100% bien contigo misma

A veces cuesta perdonar, pero en el fondo es algo que únicamente resulta positivo, sobre todo para nosotros mismos. Claro que ese perdón sólo es liberador cuando lo sientes de verdad. Si no es así, no te atormentes tampoco con ello. Ya llegará el momento! ;)

Submitted on 9 Jun 2013 22:14 from Ariya App

Jorge Rincon Rodriguez


No has meditado mal, esto solo son pruebas que necesitas superar para olvidar malos recuerdos y que en tu corazon y en tu interior solo hallan buenos sentimientos.

Submitted on 11 Jun 2013 06:47 from Ariya App

Angélica Garzón


Si, lo mas raro es q´no creo que sienta rencor por nadie. Creia que ya había perdonado a los que me hicieron daño :S

Submitted on 11 Jun 2013 10:09 from Ariya App

Luis Ramírez Carrasco


Es un proceso, todo a su tiempo.

Submitted on 12 Jun 2013 13:52 from Ariya App