Roberto Alejandro Pech Jiménez

CADA DÍA ESTOY MEJOR.

quiero compartir, que cada día que pasa, me siento mejor. 

Estoy de mejor humor, siento que la gente en la calle me sonrie más, y también que es más amable conmigo, tal vez mi semblante está cambiando, y mi mente también.

 

No todo es tan maravilloso, pero sin embargo lo importante es hablar de esos pequeños cambios, que noto, y que tal vez la gnete no está acostumbrada a hablar de ca mbios positivos, a la gente le gusta quejarse, y yo quisiera compartir 6 cambios pequeños, y quiero escribirlos y compartirlos para afianzarlos más en mi mente. Espero que uds compañeros también me compartan sus cambios, los leeré con mucho cariño:

 

1. La gente me sonrie más y me trata con más amabilidad.

2.Hoy estuve a punto de tirar basura en la calle, me aguante y analicé que esta mal (sé que es malo, pero lo hago de forma automática).

3. He estado presente al final del día con mis padres. He dejado de lado mi ordenador, y me he sentado con ellos a ver el noticiero de la noche.

4. He evitado pelear con mi pareja.

5. Me siento, con más paz, es gradual, pero si lo siento.

6.He intentado seguir mis metas, ir al gymnasio, logré ir 5 días seguidos la última semana.


Submitted on 10 May 2013 06:33

Lourdes Soto Martínez


:) y te aseguro que tod@s vamos mejorando en pequeñas cosas en nuestras vidas, que se volverán grandes después.

Abrazos Roberto

Submitted on 10 May 2013 09:41 from Ariya App

Barbara Vega Fredes


Qué lindo! Yo también sentí que hoy la gente me sonreía más! Y me sentía muy triste al salir del trabajo, y el destino quiso que me encontrara con 2 muy buenos amigos! Así, de la nada, en la calle!

Cariños a ambos =)

Submitted on 10 May 2013 11:37 from Ariya App

Paula Chaves


Hola Roberto!!! De verdad no me sorprende que tengamos estos cambios en común. Los que más me han gustado, bueno de verdad todos esos cambios me han gustado, pero de los que quiero hablarte son del de los papás, a mi me pasa algo muy parecido, ahora com que estoy más tiempo con ellos, disfruto de su compañía y prefiero estar en cama viendo tele con ellos que en el computador, las discusiones con ellos han disminuido bastante, y eso me alegra un montón. Y segundo, el de la paz, con ese también me siento bien identificada, ando mucho más tranquila, me tomo las cosas con más calma, trato en lo posible de no ponerme de mal genio por nada, sino más bien de ver el lado bueno de cualquier cosa que pase.

Bueno, me encantó leerte y saber que así como tu y como yo, hay muchos que estamos cambiando de manera positiva. Un abrazo y que sigas meditando

Submitted on 10 May 2013 13:47 from Ariya App