Macarena Andrea Campos Ortiz

Meditación En El Parto

Saludos cordiales a todos!

Llevo 6 días practicando meditación y es sorprendente lo que me calma y me deja en un estado de felicidad, me gustaría practicarla al momento del parto (espero que en un mes (o menos) más, tendré a mi pequeña).

¿Qué sugerencias me recomiendan para ese día? creo firmemente que puedo tener un parto sin dolor y que sea una experiencia feliz . ¿con qué lo puedo complementar? estoy pensando en música que me evoque relajo.

Agradezco los comentarios, sugerencias y datos :)

Excelente semana para todos y todas :D


Submitted on 10 Apr 2013 09:02

Manuel Gonzalez


que bien. soy nuevo en esto, espero poder compartir esta experiencia con los demas. saludos macarena, desde mexico, y felicidades por la bendicion que viene en camino.

Submitted on 10 Apr 2013 13:45 from Ariya App

Barbara Preisler


Qué linda noticia has compartido aquí con nosotros. Felicitaciones por adelantado. No tengo mucho que aconsejar puesto que no lo he vivido, pero sé, por estudios que se han realizado y ahí sí que por experiencia propia, que los dolores físicos disminuyen con la práctica de la meditación, por lo tanto mi consejo es que sigas meditando, disciplinadamente, todos los días, más de una vez al día si así lo prefieres, para que el día del parto tu mente esté lo más relajada posible y tu cuerpo esté img-responsive" para la tarea que le espera. No te olvides tampoco de la importancia de la relajación, y de cómo la relajación nos lleva a nuestro centro. El hacerte conciente de tu respiración de seguro también ayudará. Mucha energía y luz para tí y tu pequeña!

Submitted on 11 Apr 2013 01:49 from Ariya App

Paula Chaves


Felicidades por la criatura que viene en camino. Yo también soy nueva en esto, y también siento mucha tranquilidad para el resto de mi día cuando medito. Con música sería genial. Un abrazo y buena energía para ambas! :)

Submitted on 12 Apr 2013 12:22 from Ariya App

Candelaria Negri Biasutti


Que bueno leer esto! Debe ser un momento y experiencia ùnica, asique imagino la estàs disfrutando como corresponde!

Ojalà despuès nos puedas contar como te fue en el parto y como te sirviò toda la preparaciòn previa!

Todo lo mejor para vos!!!

Submitted on 12 Apr 2013 22:23 from Ariya App

Nancy Rojas Rojas


felicidades .tienes en tu vientre un maravilloso regalo la vida .es unode los momentos mas maravillosos de un ser humano ,disfrutalo.y bendicilo ,relajate y confia en que todo ira muy bien

Submitted on 13 Apr 2013 04:02 from Ariya App

Macarena Campos Ortiz


Gracias a tod@s por sus palabras!!!, la verdad me siento bien confiada de que todo saldrá bien y rápido. Y por sus puesto les cuento como fue la experiencia y lo buenisimo que va a ser la meditación en la labor de parto.

Bendiciones para tod@s!

Submitted on 13 Apr 2013 14:05 from Ariya App