Donaciones

Donaciones


Siendo una comunidad creciente, con satisfacción acogemos su apoyo para mantener nuestras labores, para que podamos seguir creciendo y ser capaces de compartir este enfoque único e inspirador en la construcción de la paz mundial. Si te gusta nuestra forma de construir la paz mundial a través de paz interior, haciéndola sostenible, usted puede considerar ayudarnos de las siguientes maneras:

 

 

Hacer una donación

Como un proyecto no comercial, su donación nos ayudará a mantener el sitio web que ya está en marcha. Gracias a la generosidad de nuestros donantes, podemos seguir mejorando nuestro programa de desarrollo personal y ayudara a más jóvenes a convertirse en agentes de cambio en nuestra sociedad. Por favor visite la página de donación para obtener más información.

 

 

Ayúdanos a difundir la paz de boca en boca

Nos encanta tener Peace Rebels de todo el mundo. Por favor toma un momento para hablar de Peace Revolution y los beneficios que tú mismo has visto al practicar tu Momento de paz interior a partir el programa de desarrollo personal.Esto puede hacerse fácilmente al compartir en Twitter nuestro sitio web, publicar un enlace a tu página de Facebook o enviar la URL al correo de tus amigos ¡para que puedan unirse y disfrutar de esta revolucionaria red!

 

 

Enlázate a nosotros

Si eres dueño de un sitio web o una página personal en cualquier comunidad en línea como Facebook, ayúdanos a promover el camino de pacificación de Peace Revolution uniéndote a nosotros. Poner un enlace hacia www.peacerevolution.net hará más fácil a las personas encontrarnos desde distintas partes del mundo.

 

Patrocinadores
Supporters′ space
Supporters′ space


%HQ%