Retiros de Meditación

OCCIDENTE SE ENCUENTRA CON ORIENTE

Los retiros son guiados por Monjes Budistas, así como por Entrenadores Certificados de Atención y Meditación con años de experiencia. Ellos están interesados en seguir el progreso de los participantes en el retiro y más allá. Ofrecen práctica de meditación tres veces al día. Se presentan diferentes técnicas paso a paso para experimentar al máximo los beneficios de la práctica de la meditación.

A Peace Revolution's Peace Agent meditating near a waterfall in Thailand

¿Cuál es el objetivo de los retiros?

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a que enriquezcan su vida. Con la práctica personal de Tiempo de Paz Interior, aprenderá a cultivar y apreciar la belleza de la paz interior a través de la práctica de la meditación. El retiro no solo incluye práctica de meditación personal, sino también tiempo para actividades grupales e interacción con otros. Esto ayudará a desarrollar el equilibrio en diferentes áreas de la vida durante el evento y le dará la posibilidad de llevar el retiro a casa.

What is the program like?

Ofrecemos talleres opcionales sobre gestión del tiempo, creatividad, autodesarrollo, empoderamiento, el propósito de la vida y otros temas de su interés además de otras actividades físicas complementarias, como la práctica de yoga matutina para elongar y despertar su cuerpo, estiramiento tradicional tailandés y otras actividades agradables para el cuerpo y la mente que pueden diseñarse exclusivamente para usted.El retiro de meditación y atención plena te ayuda a tomarte un tiempo libre para concentrarte en ti mismo. Además, aprenderá las herramientas para incorporar esta práctica a su vida cotidiana y experimentar los beneficios a gran escala de la meditación: ayudar a lidiar con el estrés, la autoconciencia, mejorar las relaciones intrapersonales, prevenir enfermedades físicas, encontrar claridad en la vida, curación y otros.Sabemos cómo enseñar meditación, y estamos aquí para ofrecerle el valor de la experiencia de la práctica y guiarlo a través del viaje hacia su ser interior. ¡No te pierdas esta escapada relajante!